Buscador de páginas de la compañía LinkedIn
Encontrar la página de Linkedin de cada compañía en tiempo real

Introduce el nombre de la empresa para lanzar la búsqueda. Por ejemplo, stripe.


Convierte cualquier nombre de empresa en su página de LinkedIn

Buscamos el nombre de cada compañía en los 6 principales motores de búsqueda, incluyendo Google, Bing, Yahoo, Duckduckgo, Yandex, y Baidu en tiempo real, y luego recoger los resultados de la búsqueda y aplicar una inteligencia artificial algoritmo para reconocer el URL exacto de la página de LinkedIn de la compañía para cada nombre de la compañía.
Siempre que nuestro motor de inteligencia artificial no encuentre ninguna página LinkedIn verificada para el nombre de la compañía Devolvemos No encontrado como respuesta. Significa que allí no está verificado para el nombre de la empresa solicitada.

Cómo funciona

CUF Company LinkedIn Page Finder obtiene el nombre de la empresa o la URL de la página web de la empresa y encuentra su Página de LinkedIn en tiempo real.

Por qué necesitas un buscador de páginas de la compañía LinkedIn?

LinkedIn páginas de empresas en las que mucha información sobre sus negocios es demostrado. Recuerda que más de 30 millones de empresas tienen páginas en LinkedIn y están activas en esta aplicación! ¡Estar conectado con ellos abre una puerta de datos de negocios para ti!

Preguntas comunes

  • Es un servicio único o a granel? CUF puede encontrar las páginas de LinkedIn de uno o miles de empresas en tiempo real.
  • Qué tan rápido es el buscador de páginas de LinkedIn de la compañía CUF? Muestra el resultado dentro de un ¡segundo!.
  • Son correctas las páginas proporcionadas? Sí, más del 98% de ellas son exactas y válidas, gracias a la ciencia de la inteligencia artificial!