<<<<<<< HEAD
======= >>>>>>> 6a91ebdf0c65de18d88b4187b6bc247652d18025

Buscador del sitio web de la compañía
Encontrar la página web de cada compañía en tiempo real

Introduce el nombre de la empresa para lanzar la búsqueda. Por ejemplo, stripe.


Convertir cualquier nombre de empresa en un dominio

Buscamos el nombre de cada compañía en los 6 principales motores de búsqueda, incluyendo Google, Bing, Yahoo, Duckduckgo, Yandex, y Baidu en tiempo real, y luego recoger los resultados de la búsqueda y aplicar una inteligencia artificial algoritmo para reconocer el URL exacto del sitio web para cada nombre de empresa.
Siempre que nuestro motor de inteligencia artificial no encuentre ningún sitio web verificado para el nombre de la compañía Devolvemos No encontrado como respuesta. Significa que allí no es un sitio web verificado para el nombre de la empresa solicitada.

Cómo funciona

CUF Company Website Finder obtiene uno o miles de nombres de empresas del cliente y los convierte en los URLs exactos de sus sitios web en un segundo!

Por qué necesitas un buscador de páginas web de la empresa?

  • Acceder a miles de URLs de sitios web de la compañía en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar tiempo y... ¡Energía!
  • Acceder a la forma exacta y real de los sitios web de las empresas para dar en el blanco rápidamente!

Preguntas comunes

  • Cuántos nombres de compañías pueden cambiar a URLs? CUF es una compañía única y masiva. Buscador de sitios web en el que uno o varios nombres de empresas pueden ser convertidos a sus URLs.
  • Cómo encuentra el CUF las direcciones de los sitios web de la compañía? base de datos de URLs de empresas y páginas web simultáneamente.
  • Son realmente precisas las direcciones URL del CUF? El CUF comprueba tanto las páginas web como sus base de datos. También utiliza los últimos algoritmos de verificación para asegurar que más del 98% de la las URLs recopiladas son exactas.