<<<<<<< HEAD
======= >>>>>>> 6a91ebdf0c65de18d88b4187b6bc247652d18025

Dominio a nombre de la empresa
Convierte cualquier dominio a su nombre de empresa

Introduce el dominio de una empresa para lanzar la búsqueda. Por ejemplo, stripe.com


Convierte cualquier dominio a su nombre de empresa

Analizamos el sitio web de la compañía con nuestro Motor de Inteligencia Artificial y reconocer el nombre de la empresa.
Cuando nuestro motor de inteligencia artificial no encuentra ningún nombre verificado para el correo electrónico dado, nosotros return No encontrado como respuesta. Significa que allí no es un nombre verificado para el dominio de la empresa solicitada.

Cómo funciona

CUF convierte las URLs de los sitios web de las empresas a nombres de empresas en tiempo real. Sólo tienes que subir uno o cientos de los dominios de la empresa y después de hacer clic en el botón de búsqueda obtener sus nombres.

Por qué necesita un servicio que convierta el dominio en nombre de la empresa?

  • ahorrar tiempo y energía. Es una gran herramienta para convertir largas listas de dominios de la empresa a sus nombres en el menor tiempo posible.
  • es la forma más fiable y válida de cambiar los URLs de la compañía a nombres.

Preguntas comunes

  • Cuántas URLs de empresas soporta? El número de URLs a convertir los nombres de las empresas no están limitados, uno o miles depende de su objetivo!
  • Cuánto tiempo se necesita para convertir las URLs en nombres? ¡Sólo un segundo! Este es el la forma más rápida de convertir los dominios en nombres.
  • Podemos confiar en los nombres de las empresas reunidas por CUF? ¡Por supuesto que sí! CUF comprueba su una base de datos actualizada y completa y como doble control también investiga las páginas web. Por lo tanto, más del 98% de los resultados son exactos.