<<<<<<< HEAD
======= >>>>>>> 6a91ebdf0c65de18d88b4187b6bc247652d18025

Envíe un correo electrónico al nombre de la compañía
Convierte cualquier correo electrónico a su nombre de empresa

Introduce un correo electrónico de la empresa para lanzar la búsqueda. Por ejemplo, info@stripe.com


Convierte cualquier correo electrónico a su nombre de empresa

Extraemos el sitio web de la compañía de cualquier correo electrónico. Luego, analizamos el sitio web de la compañía con nuestro Motor de Inteligencia Artificial y reconocer el nombre de la empresa.
Cuando nuestro motor de inteligencia artificial no encuentra ningún nombre verificado para el correo electrónico dado, nosotros return No encontrado como respuesta. Significa que allí no es un nombre verificado para el correo electrónico de la empresa solicitado.

Cómo funciona

CUF recibe los correos electrónicos de la compañía y muestra sus nombres exactos de la compañía en sólo dos segundos!

Por qué necesitas un servicio para cambiar el correo electrónico por el nombre de la empresa

  • Ahorra tu tiempo y energía al convertir largas listas de correos electrónicos de la compañía a su empresa nombres rápidamente.
  • el canal más fiable para cambiar los correos electrónicos a nombres de empresas, ya que utiliza el los últimos algoritmos de investigación y verificación de la web.

Preguntas comunes

  • Cuántos correos electrónicos de la compañía soporta? No está restringido, como muchos de los de la compañía. los correos electrónicos que subas pueden ser cambiados a sus nombres rápidamente.
  • Puedo confiar en el resultado? CUF aplica las últimas tecnologías para verificar todos los resultados para que sean fiables con una tasa de precisión de más del 98%.